Patagonia Compassion

Email: contacto@patagoniacompassion.org

Teléfono: (56) 9 510 42454

Número registro en Chile: 2068

Número registro en Kenia: OP 218/051/16

© 2018 by Patagonia Compassion  |  Términos de Uso |   Política de Privacidad

Sobre nosotros

Patagonia Compassion es una organización no gubernamental, cristiana y sin fines de lucro. Nacida en el seno de una familia de Punta Arenas y hoy dispone de una red de voluntarios a lo largo de Chile, que trabaja humanitariamente por el África Subsahariana. 

 

Hoy en día movilizamos equipos multidisciplinarios de voluntarios a los lugares más vulnerables de África y nos encontramos ad portas de la construcción del Proyecto Makueni.

 

PATAGONIA, porque nacimos en lo último de la tierra, en el confín de Chile y queremos plasmar en el nombre, nuestra identidad de origen. COMPASSION, por lo que hacemos: Tener compasión por los más desfavorecido, no significa tener lástima y agradecer de no estar en su situación. Compasión significa ver la necesidad y que tu corazón quede atrapado con el deseo de actuar en favor del que sufre.

Contribuimos de manera integral en la vida de las personas. Mejora su calidad de vida, crea un auto-sustento e impulsamos sólidos agentes de cambio y transformación.

Qué hacemos

Generamos, movilizamos y establecemos una red de apoyo social, económico y médico hacía grupos humanos de extrema necesidad en el África Subsahariana, mediante proyectos sustentables y misiones de corto tiempo con equipos multidisciplinarios de voluntarios.

 

Por qué lo hacemos

En África, es incontable la cantidad de niños que nacen y mueren en búsqueda de una oportunidad. Oportunidad de acceder a un techo, comida, salud y cuidado. Creemos que podemos ser una red de apoyo para un cambio de esta condición, por esta razón nos encargamos de generar oportunidades, de modo que ellos mismos puedan ser los futuros agentes transformadores de su sociedad.

¡Necesitamos de tu colaboración!